Boxi

Boxi X 1.0

¡Un estilo ShapeShifter con espíritu camaleón!

Boxi es un logrado estilo visual ShapeShifter que se hace pasar por un camaleón en nuestro mac, con nada más ni menos que 8 variaciones del mismo tema, con colores que van desde la amatista, azul marino, ébano hasta el color plata y oro pasando por el rosa cuarzo o el marfil. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Boxi es un logrado estilo visual ShapeShifter que se hace pasar por un camaleón en nuestro mac, con nada más ni menos que 8 variaciones del mismo tema, con colores que van desde la amatista, azul marino, ébano hasta el color plata y oro pasando por el rosa cuarzo o el marfil.

Ocho tonos al unísono, que siguen las pautas de una misma estética, botones férreos, barras deslizantes angulares pero un tono claramente metálico y con ligero toque 3D que afecta a las barras de ventanas y menús, botones y casillas de marcar, con unos acabados muy sofisticados.

La primera versión de Boxi fue presentada en el certamen de Unsanity ShapeShifter Theme Contest y, aunque no llegó a ser finalista, hemos podido calar el melón, por lo que ahora no tuvimos ningún reparo en probar esta nueva versión totalmente renovada y ampliada con sus ochos variaciones.

Requisitos mínimos: